English    Español

主页 > Noticias > Entrega de la planta dosificadora de concreto 2HZS60

Entrega de la planta dosificadora de concreto 2HZS60

2024-04-18 10:00 De 未知 Por admin Palabras Clave: Entrega de la planta

La primavera es siempre nuestra temporada ocupada para entregar productos a nuestros queridos clientes y estos últimos dos meses no son una excepción.

Los equipos se están enviando con frecuencia durante el pasado mes de marzo y la primera quincena de abril, esta semana es el turno de dos juegos de HZS60 que fueron pedidos por un cliente a mediados de marzo.

Estas dos plantas cuentan con cintas transportadoras para el transporte de áridos y gravas. Además, las tolvas de espera también están equipadas para una mejor operación de transporte. Los vibradores se adoptan para el contenedor de almacenamiento de agregados, el contenedor de pesaje y el tanque de pesaje de cemento. Los transportadores de tornillo de cemento están especialmente diseñados en un ángulo de 30 grados para adaptarse a la altura del silo.

Esas dos plantas terminaron de cargarse en dos días, y este cliente dijo que comprará más de nuestras plantas dosificadoras de concreto después de inspeccionarlas en el patio de nuestra fábrica. Y creemos que este cliente tendrá más confianza en nuestra máquina cuando empiece a utilizarla.

Puedes dejar un mensaje en el siguiente formulario, o directamente a nuestra Email: sales@focusplantasconcreto.com .