English    Español

Focus > Empresa > Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros,Zhengzhou Focus Machinery Co.,Ltd

Establecido en 1982,Zhengzhou Focus Machinery Co.,Ltd. es el explorador y por lejos el más grande fabricante de maquinaria de construcción profesional en Zhengzhou,China.Fabricamos principalmente Serie JS de doble eje mezclador de concreto , la serie de HZS plantas de concreto,Serie YHZS  plantas concreto moviles.Serie HBT bomba de concreto, Serie HDT-THB de camión bomba de concreto, Serie HDT de camión hormigonera,Serie JZC/Joint eje hormigonera. Serie del TC de la grúa,Serie SC de construcción polipasto y cemento de carga/transporte de equipos, etc..
 
Nuestros productos se han distribuido en diversos lugares de China,y más de 50 países y regiones en del mundo. Con la creciente presencia en el mercado nacional y extranjero,constantemente nos enfocamos nuestras fuerzas en R&D para garantizar nuestro liderazgo en el negocio.Cubriendo más de 65.000 m2 con 900 trabajadores, 40 ingenieros, personal de conocimientos 102, 80 directivos.Ofrecemos a nuestros clientes alrededor del mundo con confiable, bien diseñados, soluciones de procesos de State-of-the-art.
 
 
Nuestros productos han pasado la certificación de sistema de gestión de calidad ISO9001: 2000 y muchas otras pruebas por institutos de clientes/gobiernos/terceros,Con todos los honores, nuestra pasión en nueva tecnología y la innovación nunca ser dejado.nuestro esfuerzo para servicio continuo 5 estrellas nunca se detendrá.
 
Focus defendemos ideas de nuevos productos y valiente visión del futuro;Defendemos nuestro nunca paro de dedicación y devoción a sus soluciones de equipos de construcción;Nos enfocamos en sus necesidades de proyecto.

Puedes dejar un mensaje en el siguiente formulario, o directamente a nuestra Email: sales@focusplantasconcreto.com .