English    Español

主页 > Noticias > HZS60 cargando bajo la lluvia

HZS60 cargando bajo la lluvia

2023-07-18 10:00 De 未知 Por admin Palabras Clave: plantas mezcladoras de concreto

Cargar mercancías en julio nunca puede ser una tarea fácil, ya que enfrentaríamos un clima diferente. A principios de este mes de julio, nos encontramos con fuertes lluvias cuando estábamos entregando un conjunto de plantas mezcladoras de concreto HZS60 a nuestro querido cliente.

Este conjunto de plantas de dosificación de mezcla lista estaba listo para enviarse hace muchos días. Pero necesitábamos hacer una cita con la compañía Bureau Veritas para obtener su certificado para el despacho de aduanas del cliente en el puerto de destino.
El trabajo de inspección fue muy bien.
Después de que el inspector de Bureau Veritas terminó su trabajo, nuestros trabajadores comenzaron inmediatamente a cargar la hormigonera JS1000, 2 juegos de silos de cemento de 100t con transportadores de tornillo, dosificador de agregados PLD1600-4, sistema de control automático en secuencia.

La fuerte lluvia no nos detuvo ni un poco, ya que estábamos decididos a ponernos al día con la hora de cierre de los contenedores en el puerto. Antes de que terminara el día, nuestros trabajadores cargaron con éxito los tres contenedores. 

Trabajando con FOCUS MACHINERY, toda la entrega se realizaría a tiempo.

Puedes dejar un mensaje en el siguiente formulario, o directamente a nuestra Email: sales@focusplantasconcreto.com .