English    Español

主页 > Noticias > Planta dosificadora de hormigón FOCUS en proceso de montaje

Planta dosificadora de hormigón FOCUS en proceso de montaje

2021-01-15 10:00 De 未知 Por admin Palabras Clave: Planta dosificadora de hormigón

Debido a la pandemia de COVID-19, los ingenieros en China no pueden ir a otros países para la depuración de máquinas, no para nosotros.
Como FOCUS MACHINERY tiene centros de servicio en el extranjero, podemos enviar técnicos a los sitios de construcción de los clientes para la puesta en servicio y reparación de la máquina durante este período de tiempo sensible.
Nuestro cliente en Camboya compró previamente un conjunto de planta de hormigón HZS25 y requirió nuestro servicio posventa urgente. El mes pasado necesitaron que visitáramos su lugar de trabajo en la provincia norte de su país.
Como demanda de este cliente, enviamos a nuestro técnico en Phnom Penh a dicho lugar de trabajo y comenzamos los 10 días de depuración.
Nuestro técnico siguió las reglas del servicio posventa de nuestra empresa, montó la planta de procesamiento por lotes y capacitó al operador.
Unos días después de que nuestro técnico devolviera Phnom Penh, hubo un problema menor en esta planta, pero el operador en el sitio no está familiarizado con el programa en ejecución y no pudo solucionarlo, nuestro técnico volvió a visitar el sitio y solucionó el problema.
En una palabra, FOCUS MACHINERY puede brindarle servicios de preventa y posventa en cualquier momento, ¡somos su opción número uno si tiene la intención de comprar una planta de procesamiento por lotes de concreto de China!




Puedes dejar un mensaje en el siguiente formulario, o directamente a nuestra Email: sales@focusplantasconcreto.com .