English    Español

主页 > Noticias > Instalación de HZS25 en Camboya

Instalación de HZS25 en Camboya

2020-05-06 10:00 De 未知 Por admin Palabras Clave: planta de hormigón

FOCUS MACHINERY saluda el 1 de mayo Día del Trabajo enviando un equipo técnico al sitio del cliente para su instalación y puesta en servicio en el norte de Camboya.
Como lo solicitó urgentemente el cliente, a fines de abril enviamos a nuestros ingenieros en Phnom Penh a una Provincia del Norte. El cliente necesita que esta planta HZS25 se use lo antes posible ya que el cronograma es muy ajustado.
Nuestros ingenieros comenzaron a trabajar tan pronto como llegaron al lugar de trabajo.
El primer día, revisaron los cimientos y todos los equipos y configuraron la mezcladora de concreto y el dosificador de agregados.
El segundo día, ensamblaron el silo de cemento, el transportador de tornillo y la cabina de control de tipo seccional.
En los días siguientes, nuestros ingenieros depuraron todos los equipos de descanso, incluidos el sistema neumático, el sistema de agua, el sistema eléctrico e hicieron la puesta en marcha y la prueba de funcionamiento de la planta de procesamiento por lotes.
Nuestros ingenieros no solo ensamblaron esta planta de procesamiento por lotes de manera eficiente, sino que también capacitaron al operador sobre cómo ejecutar la planta de procesamiento por lotes, cómo realizar el mantenimiento diario y cómo reemplazar las piezas de repuesto en el futuro.
Después de todos los trabajos realizados, nuestros ingenieros devolvieron Phnom Penh para otras tareas.
Solo así, FOCUS MACHINERY atiende a clientes en países de todo el mundo.



Puedes dejar un mensaje en el siguiente formulario, o directamente a nuestra Email: sales@focusplantasconcreto.com .