English    Español

主页 > Noticias > ¡El nuevo coronavirus no puede vencernos!

¡El nuevo coronavirus no puede vencernos!

2020-02-27 10:00 De 未知 Por admin Palabras Clave: planta móvil de dosificación de hormigón

Nadie hubiera esperado que comenzáramos el año 2020 con tantas tragedias: incendios australianos, enjambres de langostas en África Oriental, erupción volcánica en Filipinas ... ¡el más cercano y el más sorprendente es el brote de nuevos virus CoronaVirus en China!
Los medios de comunicación e Internet están prestando toda su atención a este evento y los informes de todo tipo están llamando la atención de las personas. La noticia más actualizada y alentadora es que hemos mantenido el registro de "Crecimiento cero de pacientes confirmados" durante 6 días consecutivos en más de 17 provincias.
De todos modos, este virus está siendo controlado en China y el gobierno está alentando a las empresas de la mayoría de los campos a volver al trabajo.
En vista de esta situación, en lugar de trabajar desde casa, todo el personal de nuestra compañía ha regresado a la oficina y al patio de la fábrica para trabajar a fines de febrero.
El nuevo coronavirus es solo un pequeño obstáculo en nuestro camino hacia el éxito, FOCUS continuará sirviendo a nuestros clientes con equipos de alta calidad. ¡Construir un mundo mejor es siempre nuestro eslogan!



Puedes dejar un mensaje en el siguiente formulario, o directamente a nuestra Email: sales@focusplantasconcreto.com .